El Melómano

Han habido muchos tipos de epidemias o pandemias pero hubo una en el año 1518, que generó todo tipo de sensaciones e incluso más terror que cualquier otra epidemia del mundo. Una donde las personas comenzaban a bailar y no podían parar hasta llegar, algunos, a morir.

Vamos a dar un repaso a esta historia que pareciera sacado de un cuento de Alan Poé pero que no es más que un fragmento de la realidad de los siglos pasados.

Me puedes escribir cuando quieras en mi Instagram donde estoy como @joanmarin_ La música del intro y backing track inicial son de Bensound (https://www.bendsound.com). Algunas melodías utilizadas en este episodio fueron creadas por Kevin MacLeod de Incompetech (https://incompetech.filmmusic.io/). La canción Días Raros de Diamante Eléctrico, fue utilizada previa autorización de la banda. Muchas gracias a ellos por permitirme usarla en este episodio.



View full episode
Un espacio para apasionados de la música, como yo. Un tema al azar cada semana en el que hablaremos y compartiremos sobre... exacto, música.Pueden dejarme sus comentarios, quejas, dudas, sugerencias y demás en Instagram donde me encuentran como @joanmarin_ This description is from El Melómano.

Un espacio para apasionados de la música, como yo. Un tema al azar cada semana en el que hablaremos y compartiremos sobre… exacto, música. Pueden dejarme sus comentarios, quejas, dudas, sugerencias y demás en Instagram donde me encuentran como @joanmarin_


Music podcasts Spanish podcasts A random podcast 🎲

Featured

Your podcast here? →it's PodMust Plus

Latest Posts

“It’s me again, Hank the Cowdog!” -- this opening statement has been the start of over 74 children’s books…

Read more

Brittany Luse, Eric EddingsIn the wake of recent protests, media organizations are facing criticism for the lack…

Read more

Don't be shy: submit a podcast to PodMust. The whole Internet would be eternally grateful to you.

Newsletter

Your time is precious. It’s the same for us. Sign up for our newsletter to stay updated.

About

Well, the bad news is: we're French. But the good news is: we built a top podcast directory that you can now enjoy in english. And voilà!

Navigation